Momentos en que los ídolos se atrevieron a jugar “boca a boca” y que no termino como esperaban | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 14 de abril de 2018

Momentos en que los ídolos se atrevieron a jugar “boca a boca” y que no termino como esperaban



Es común ver a nuestros ídolos favoritos jugar el juego de besos donde trabajan juntos para pasar un objeto (generalmente un pedazo de papel) de una boca a otra. Pero a veces las cosas no salen como se planearon y accidentalmente se besan. Aquí hay algunos momentos en los que nuestros ídolos favoritos se besaron accidentalmente durante este juego y sus divertidas reacciones.




1. Block B

Todo lo que puedo decir es, ¡Oh, Zico! La parte más divertida es cuando vemos cuán involucrados están los ídolos en el juego y luego su energía se arruina por un beso accidental.


2. GOT7

Al igual que Zico, Jackson es uno de los que se involucra increíblemente en el juego hasta el punto de terminar besando a todos. ¡Oh, Jackson!


3. Up10tion

La mejor parte del error de beso es la reacción que recibimos de los ídolos. Y Up10tion nos da una buena reacción.


4. Myname x Tahiti

Insoo y Jisoo hicieron todo el alboroto con su toque de labios sorpresa en el minuto 3:47, pero eso es lo que hace que el juego sea tan emocionante.


5. Block B

¡Te sorprenderías la cantidad de veces que estos chicos casi se besan y el perpetrador siempre es Zico! Pero, por supuesto, su comportamiento peculiar y torpe es lo que nos hace amarlo.


6. Seventeen

Seventeen han jugado una variedad de estos juegos, pero cada vez es igual de entretenido.


7. Kwang Jin x Cha Hun

Otra versión del juego de “boca a boca”, es el juego pepero, que hace que incluso el hombre más varonil, llore.


8. Monsta X

Increíblemente talentosos y carismáticos como grupo, pero cuando se trata del juego de besos, no pueden evitar dejar escapar sus lindos chillidos de timidez.




Mostrar Comentarios