Los miembros de TVXQ tienen una cena incómoda en 'We are TVXQ' de M2 | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de abril de 2018

Los miembros de TVXQ tienen una cena incómoda en 'We are TVXQ' de M2



En el tercer episodio de ‘M2’ del documental digital 'We Are TVXQ', los miembros Changmin y Yunho tuvieron una cena tranquila con solo ellos dos en el restaurante SM Town. 

Después de entrar a la habitación privada, Yunho comentó que podría ser la primera vez que los dos cenaban solos en un restaurante. "Cuando comemos juntos, solo nosotros dos, generalmente son comidas caseras, porque [de lo contrario] el gerente siempre está ahí ", dijo Yunho. Changmin estuvo de acuerdo, diciendo que rara vez comen juntos afuera. 


Riendo nerviosamente, Yunho rápidamente dijo, "Vamos a pedir algo de comida primero", y los dos comenzaron a conversar sobre los preparativos para su nuevo álbum 'Nuevo Capítulo # 1: La oportunidad de amar'. A mitad de la elección de las fotos para el diseño, Changmin mencionó que el concepto de la revista de este álbum fue idea de Yunho. 

Lanzando ideas a Changmin, Yunho también preguntó: "¿Qué es lo que personalmente desea obtener al máximo de esta nueva reaparición?". 

Changmin respondió que, aunque siempre había sido sobre la música "como debería ser para los cantantes", también expresó que quería que TVXQ fuera reconocido por el público más simplemente como "hombres agradables".





Post Top Ad