Los internautas exigen que las marcas de jean se apresuren y contraten a Ryu Soo Jung de Lovelyz como modelo | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de abril de 2018

Los internautas exigen que las marcas de jean se apresuren y contraten a Ryu Soo Jung de Lovelyz como modelo



¡Los internautas, quedaron impresionados por las fotos y fancams de Ryu Soo Jung de Lovelyz, después de que el grupo realizó un evento reciente en Pohang el 12 de abril! 

Durante el evento, Lovelyz interpretó varias canciones como "Twinkle", "Triangle", "Amusement Park" y más. Ryu Soo Jung se jactó de sus imágenes refrescantes y puras como siempre, pero lo que llamó la atención de la gente fue su línea de la cadera. 


La mujer ídolo es conocida por su alta estatura, pero sorprendentemente, ella no ha mostrado su cintura y su línea de la cadera en el pasado. Sin embargo, para este evento en particular, Lovelyz optó por un hermoso concepto top blanco + denims, y Ryu Soo Jung usó jeans y una camisa corta abotonada que mostraba su línea de la cintura. 


Al ver las publicaciones virales, los internautas exigieron que las marcas de jean de moda se dieran prisa y contrataran a Ryu Soo Jung de Lovelyz como su modelo de marca. Los espectadores dijeron que, "La línea del cuerpo es parecida a Venus", "Ryu Soo Jung tendría un efecto masivo sobre los pantalones vaqueros". 


Otros comentarios incluyeron, "Una línea de la cadera como esa, podría encajar honestamente en el top 5 de ídolos femeninos", "No lo esperaba, pero su línea es realmente bonita, vale la pena hacer un gran negocio", "Su línea también se ve muy bien, sin problemas ... debería decir ... tan bonita", " Después de esto tiene que tener algunas ofertas de marcas", " ¿Cómo es posible esa línea de cadera", "Su rostro es el tipo lindo pero su línea del cuerpo es lo opuesto!", y más. 

¿Quieres ver a Ryu Soo Jung activa como modelo para las marcas de jean?





Post Top Ad