Los fanáticos exigen un mejor tratamiento para Mark de GOT7 después de que un miembro del personal le diera palillos usados. | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de abril de 2018

Los fanáticos exigen un mejor tratamiento para Mark de GOT7 después de que un miembro del personal le diera palillos usados.


Los fanáticos están furiosos por el maltrato de Mark de GOT7. 

El problema surgió durante la transmisión de Naver 'V' Live de GOT7 el 1 de abril. Mientras disfrutaba de una comida en el aire, Mark pidió utensilios, por lo que un miembro del personal trajo un par de palillos para que los usara. Cuando el ídolo recibió los palillos, sus ojos se abrieron y pareció sorprendido. 


Resulta que los palillos desechables de madera que Mark recibió del personal no eran nuevos, sino que realmente estaban usados. Mark terminó no usando los palitos chinos y comiendo con las manos. 


No está claro si un miembro del personal dio los "palillos chinos" como una "broma", pero cualquiera que sea la razón, los fanáticos están furiosos por la falta de respeto y exigiendo una disculpa y un mejor trato por parte de JYP Entertainment.




Post Top Ad