jueves, 5 de abril de 2018

Los fanáticos comienzan una petición al gobierno para la reinvestigación de la misteriosa muerte de Kim Sung Jae


Los fanáticos están solicitando una reinvestigación sobre la muerte de Kim Sung Jae. 

El 2 de abril, una petición con el título, "Por favor vuelvan a tomar el caso de Kim Sung Jae", apareció en la página de la petición de la Casa Azul. A partir del 5 de abril, más de 3,000 fanáticos se han unido a la petición. 


El 19 de noviembre de 1995, Kim Sung Jae, un miembro de 24 años del popular dúo DEUX, hizo su exitoso debut en solitario con "As I Told You". Esa noche, Kim Sung Jae pasó la noche en un hotel con miembros del personal y su novia. 

Un día después, el 20 de noviembre, encontraron a Kim Sung Jae muerto en el hotel con 28 marcas de agujas en el brazo y el pecho. También se encontraron rastros de tiletamina-zolazepam en su cuerpo. 


El Servicio Forense Nacional finalmente nombró al síndrome de muerte súbita arrítmica como la causa de su muerte. 

Mientras tanto, su novia fue acusada de asesinar a Kim Sung Jae, ya que ella fue quien compró la droga que lo llevó a la muerte. Sin embargo, la encontraron inocente. 

El misterio sobre la muerte de Kim Sung Jae aún permanece, y su música se ha vuelto legendaria. Ahora, los netizens están alentando la reinvestigación para que aparezca la verdad. Los comentarios declararon: "La novia es tan sospechosa", "La novia es la asesina con certeza", "Por favor, reinvestigue. Hemos perdido a una persona muy talentosa y joven", "Esto necesita ser reinvestigado".



Mostrar Comentarios