La última canción de Oh My Girl, "Banana Allergy Monkey", está siendo criticada por ser presuntamente insensible a las personas alérgicas. | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 6 de abril de 2018

La última canción de Oh My Girl, "Banana Allergy Monkey", está siendo criticada por ser presuntamente insensible a las personas alérgicas.


La subunidad de Oh My Girl Banhana promueve la canción irónica centrada en el tema de un mono que es alérgico al plátano. Sin embargo, las letras parecen haber causado cierta irritación para algunos que sugieren que el tema y el contenido son una parodia insensible de las personas alérgicas. El 6 de abril, WM Entertainment emitió un comunicado en el que decía: "Las letras están siendo interpretadas de forma diferente a la prevista por el creador, y estamos respondiendo a las inquietudes relacionadas con las personas que padecen alergias". 

La agencia explica: "Esta nueva canción tiene un mensaje positivo y una historia de felicidad sobre superar a través de la esperanza a pesar de ser diferente o carecer de algo. El productor que trabajó en la letra y compuso la canción padece de una alergia a la manzana". 

¿Qué piensas de la supuesta insensibilidad hacia los alérgicos? ¿Crees que es tonto o tienen sus razones?



Mostrar Comentarios