La serie original de variedades de Netflix con Yoo Jae Suk, Lee Kwang Soo, Sehun, Kim Se Jung, y más confirma la fecha de emisión | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

martes, 3 de abril de 2018

La serie original de variedades de Netflix con Yoo Jae Suk, Lee Kwang Soo, Sehun, Kim Se Jung, y más confirma la fecha de emisión


La serie de variedades originales de Netflix 'The Culprit is You', producida por los ex productores de SBS Jang Hyuk Jae, Jo Hyo Jin y Kim Joo Hyung de 'X-Man', 'Running Man', 'Family Outing' y más, ha confirmado su fecha de emisión. 

El elenco de 'The Culprit is You' se compone de Yoo Jae Suk, Lee Kwang Soo, Park Min Young, Ahn Jae Wook, Kim Jong Min, Sehun de EXO, y Kim Se Jung de Gugudan, y consiste en un equipo de detectives que intenta resolver diferentes misterios en cada episodio. La serie de 10 episodios se estrenará a través de Netflix este 4 de mayo. 


A juzgar por el atuendo de Yoo Jae Suk en el set de filmación, 'The Culprit is You' también tendrá una ligera parodia de la popular serie animada 'Detective Conan', ya que el título del espectáculo en coreano es la misma frase utilizada por el personaje principal de 'Detective Conan' en cada episodio. 

¿Estarás viendo 'The Culprit is You'?




Post Top Ad