La popularidad de LG Electronics se dispara gracias a BTS | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de abril de 2018

La popularidad de LG Electronics se dispara gracias a BTS


Los chicos de BTS lo han vuelto a hacer aumentando la popularidad y el interés de LG Electronics más allá de las expectativas. 

Se ha anunciado recientemente que la BTS ahora se convertirá en la nueva cara de los teléfonos inteligentes LG, con ellos el modelado de los teléfonos inteligentes de alta calidad que se han programado para ser lanzado en la primera mitad de 2018. Pues bien, desde entonces, la empresa en su conjunto ha ido ganando intereses y atención más allá su imaginación. 

A pesar de solo anunciar las noticias y subir una foto en línea para que los consumidores la revisen, la página de Twitter de LG ganó miles de seguidores y me gusta, mostrando exactamente qué tan poderoso es el valor de la marca BTS. La publicación en sí ganó más de 66,000 me gusta con más de 39,000 retweets, comentarios de todo el mundo. Además de Twitter, surgieron nuevos conjuntos de palabras clave en el motor de búsqueda de Naver, como "Anuncio LG de Bangtan", "BTS G7", "LG Electronics", y más. 


Desde el aumento del interés de LG, un representante dijo: 
"Es un fenómeno inusual tener palabras clave relacionadas como LG para buscar en un volumen tan grande en un solo día. El alto nivel de interés está llevando a la gente a buscar LG Electronics y BTS juntos". 
El individuo continuó: 
"BTS creció desde una mediana empresa como Big Hit Entertainment a través de la comunicación temprana con los fanáticos, centrada en las redes sociales".




Post Top Ad