¿La audiencia de Corea del Norte se congela después de escuchar “Fire” de BTS ''? | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

domingo, 1 de abril de 2018

¿La audiencia de Corea del Norte se congela después de escuchar “Fire” de BTS ''?


"Fire" de BTS llegó a Corea del Norte. 

El 1 de abril, el World Taekwondo (WT) de Corea del Sur, anteriormente conocido como World Taekwondo Federation (WTF), visitó Corea del Norte junto con una lista de artistas surcoreanos para actuar en Pyongyang. Los atletas de taekwondo se presentaron frente a 2,300 norcoreanos durante 50 minutos, con el tema "Ignite, light one's chest". El rendimiento comenzó ligeramente con sus suaves transiciones y movimientos, atrapando la atención de todos en el edificio. 



Mientras se realizaba, sin embargo, las caras de la audiencia norcoreana se congelaron cuando "Fire" de BTS se encendió en el fondo, a pesar de que los intérpretes intentaron exaltar a la multitud. Aunque nadie sabe exactamente por qué la audiencia dejó de ovacionar, algunos han especulado que tenía algo que ver con la letra de la canción. "Fire" alienta a los jóvenes comunes que tienen miedo a levantarse y vivir como ellos quieran, ya que es su vida. 


Los internautas comentaron: "Estoy seguro de que se pusieron nerviosos porque la música les era tan desconocida", "Lol, eso es gracioso, una vez que 'Fire' se encendió, todos se quedaron quietos", "Todo se incendió ~", y más.





Post Top Ad