domingo, 1 de abril de 2018

La actriz Seo Min Jung derrama lágrimas mientras concluye su primer espectáculo de variedades en 10 años



La actriz Seo Min Jung derramó lágrimas mientras terminaba su última grabación de 'Stranger'. 

Como su primer espectáculo de variedades en 10 años, el programa 'Stranger' de JTBC trajo de regreso a varias celebridades que habían abandonado la escena del entretenimiento de Corea para vivir en el extranjero por razones personales. Una de estas celebridades fue Seo Min Jung, la actriz que es famosa por su papel en la comedia de 2006, 'High Kick'. 


Desde que se casó con su esposo y se mudó a los Estados Unidos, Seo Min Jung no había podido participar en ningún programa de televisión. El programa de variedades 'Stranger' fue una oportunidad para estar de nuevo en la pantalla, permitiéndole compartir sus pensamientos más íntimos al tomar la decisión de vivir una vida tranquilamente casada. 
"Mi participación en 'Stranger' vivirá en mi memoria para siempre", dijo la actriz. "Poder volver a vivir la vida televisiva es algo que anhelé ... siento que esta experiencia me fortalecerá". 
"Creo que siempre seré un 'sranger/extraña'", continuó, dando a entender que siempre se sentirá como una extranjera en los Estados Unidos. "Ahora que tengo que regresar al aeropuerto, me siento tan triste ... pero, como este es el camino que había elegido, me gustaría vivir con valentía". 

¿Recuerdas el personaje de Seo Min Jung en 'High Kick'? Mira el video completo de arriba.



Mostrar Comentarios