La actriz Kim So Hyun dice que no tiene deseos de someterse a una cirugía estética | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de abril de 2018

La actriz Kim So Hyun dice que no tiene deseos de someterse a una cirugía estética


En una entrevista reciente con Dong-A, la actriz hablo sobre su drama de KBS2 recientemente terminado 'Radio Romance'. Ella dijo: 
"Hubo algo de presión antes de que comenzara el drama, ya que era mi primer proyecto después de cumplir 20 años. Solo sentí la presión, es difícil sumergirse en ciertas emociones, así que cambié mi forma de pensar y de mejorar mis habilidades. Fue un proyecto que sentí que me falta mucho. Creo que fue significativo en el sentido de que fue la primera vez que intenté y mostraba un lado [romántico-cómico] de mí". 
Durante la entrevista, se le preguntó a Kim So Hyun qué pensaba sobre la cirugía estética, ya que hay muchos ex actores / actrices infantiles que pasaron por debajo del quirófano. 

"En lugar de que yo esté satisfecha con mi apariencia, trato de aceptarlo simplemente porque es mi cara. Recibo muchos consejos diciéndome que no lo haga. Yo, también, no tengo ninguna parte de mi cara que realmente quiero cambiar". 

Por último, comentó cómo se siente acerca de crecer, a partir de sus días de actriz infantil y qué papel le gustaría asumir en el futuro. 
"Por supuesto, la variedad de roles que puedo asumir se ha expandido a medida que me convertí en un adulto, pero aún me resulta difícil imaginarme intentando algo nuevo". 
Además, compartió 
"Originalmente, pensé que iba a asumir el papel de estudiante universitaria una vez que cumplí 20 años, pero asumí el papel de una escritora en 'Radio Romance'. Llevé a cabo un papel de profesional como mi primer personaje desde que me convertí en ello. Por esa razón, me gustaría probar el papel de una estudiante universitaria pronto. Me gustaría interpretar a un personaje que coincida con mi edad". 

¿Te gustó el último drama de Kim So Hyun 'Radio Romance'?


Post Top Ad