Kim So Hyun admite que se sintió incómoda siendo siempre comparada con Kim Yoo Jung | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 2 de abril de 2018

Kim So Hyun admite que se sintió incómoda siendo siempre comparada con Kim Yoo Jung


Kim So Hyun dio pensamientos honestos sobre la comparación entre ella y Kim Yoo Jung.

Las dos estrellas de la misma edad han comenzado sus carreras como actrices infantiles. Mientras caminan por un camino similar, Kim So Hyun y Kim Yoo Jung a menudo han sido comparados y algunas veces incluso consideradas rivales. 

En una entrevista reciente con Sports Today, Kim So Hyun admitió: "Honestamente, es verdad que me he sentido incómoda al ser comparada con Kim Yoo Jung cuando era joven". Ella continuó: 

"En aquel entonces, nos comparaban más a menudo que ahora, así que me preguntaba '¿es porque tenemos la misma edad?' o '¿Tenemos un aspecto similar?' También hubo incomodidad debido a la comparación".
Sin embargo, Kim So Hyun compartió que ella ha superado el problema. Explicó: 
"Cada vez que escucho una comparación de Yoo Jung y de mí hoy en día, simplemente me voy. No lo pienso mucho. No es incómodo y no me molesta para nada".
Kim So Hyun agregó: 
"No nos reunimos a menudo, pero nos preguntamos qué tal nos va. La gente dice que somos rivales, pero somos colegas. Hay esta especialidad porque somos los que quedamos después de promover juntos en nuestros días más jóvenes. Me duelen los sentimientos cuando oigo malas noticias sobre ella de vez en cuando. Las noticias sobre sus problemas de salud también me preocupan. Sinceramente deseo que se mejore y la animo".


Mostrar Comentarios