Kim Jong Un ajusta su agenda para ver Red Velvet en el concierto de Corea del Norte | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

domingo, 1 de abril de 2018

Kim Jong Un ajusta su agenda para ver Red Velvet en el concierto de Corea del Norte



Kim Jong Un, el líder norcoreano, fue visto viendo el concierto de Corea del Norte que tuvo lugar en Pyongyang. 

Como muchos fanáticos saben ahora, varios artistas surcoreanos viajaron a Corea del Norte para visitar y actuar en el Grand Theatre de East Pyongyang y el Pyongyang Arena del 31 de marzo al 3 de abril. La alineación incluyó muchos talentosos artistas como Seohyun, Baek Ji Young, ALi, Cho Yong Pil, Lee Sun Hee, Yoon Do Hyun, Jung In, Yoon Sang, y por supuesto Red Velvet. 


Según Yonhap News, Kim Jong Un y su esposa asistieron a la troupe de arte el domingo, convirtiéndose en el primer líder norcoreano en asistir a una presentación en Corea del Sur. Originalmente, se suponía que Kim Jong Un no aparecería hasta el martes, una actuación conjunta entre dos países. Él, sin embargo, consideró que asistir a las actuaciones celebradas solo por los artistas de Corea del Sur sería significativo y decidió hacer cambios en su agenda. 


Además, el líder norcoreano también fue citado diciendo: 
"(La gente estaba) interesada en ver si asistiría (al grupo femenino surcoreano) Red Velvet. Originalmente tenía la intención de visitar pasado mañana, pero ajusté mi agenda para venir. hoy", retransmitido por Yonhap News. 


Mientras tanto, el evento se planeó a las 5:30 PM pero debido a la repentina noticia de la participación de Kim Jong Un, se retrasó por una hora, comenzando a las 6:30 PM.




Post Top Ad