martes, 24 de abril de 2018

Jung Yonghwa de CNBLUE es asignado a las Fuerzas Especiales




FNC Entertainment ha confirmado su asignación al 702º Regimiento de Asalto Especial. FNC Entertainment acaba de revelar que Jung Yong Hwa de CNBLUE estará sirviendo en las fuerzas especiales de sus deberes militares. Una declaración oficial publicada por la agencia ha declarado que Jung Yonghwa se ofreció como voluntario para el Regimiento de Asalto Especial 702. 

"Jung Yonghwa ha completado sus cinco semanas de entrenamiento militar básico con puntajes excelentes, y se ha ofrecido como voluntario para el 2. ° Cuerpo del 702. ° Regimiento de Asalto Especial". - FNC Entertainment 


El 702º Regimiento de Asalto Especial se encuentra en el condado Hwacheon de la provincia de Gangwon, y también se conoce como la "Unidad Fénix". Se formó en 1982 como la primera unidad de fuerzas especiales en el país. Jung Yonghwa se alistó para sus deberes militares el 5 de marzo de 2018 y completará su servicio el 4 de diciembre de 2019. 


Lea la declaración oficial de FNC Entertainment a continuación: 
"Hola, este es FNC Entertainment. Tenemos algunas noticias sobre Jung Yonghwa, quien se alistó en marzo pasado. Jung Yonghwa ha completado sus cinco semanas de entrenamiento militar básico con puntajes excelentes, y se ha ofrecido como voluntario para el 2° Cuerpo del 702° Regimiento de Asalto Especial. Jung Yonghwa cumplirá su servicio militar con buena salud e integridad. Continúa apoyándolo hasta que regrese con su salud intacta. Gracias."



Mostrar Comentarios