martes, 3 de abril de 2018

JBJ tiene una meta en ventas de alcanzar a ganar 6.6 millones de USD al final de su contrato


Los cálculos para las ganancias de ventas del grupo de proyecto JBJ hasta su período de promoción el pasado febrero terminaron recientemente, revelando que las ganancias totales de ventas del grupo ascienden actualmente a aproximadamente 4,000,000,000 KRW (~ $ 3,800,000 USD). 

Del beneficio total de ventas del grupo, los expertos esperan un beneficio neto de alrededor del 20-30%. Las ganancias se dividirán entre Kakao M, CJ E&M, y los miembros y sus respectivas agencias con una proporción de 25:25:50. 


Según un informante, 
"las ganancias de las ventas de objetivos de JBJ durante las etapas iniciales de lanzamiento fueron de 7 mil millones de KRW (~ $ 6,650,000 USD). A juzgar por los patrones actuales, parece que podrán cumplir los objetivos proyectados más o menos a medida que finalicen las promociones". 
Los informes dicen que esta cantidad proyectada de ganancias de ventas puede ajustarse a JBJ en números tan altos como los 10 principales grupos de K-Pop en términos de ganancias de ventas. Si bien el grupo llegará a su fin después de este 30 de abril, su historia tendrá un "final feliz", según los periodistas. 

Otros expertos agregaron que las ganancias netas de JBJ individualmente serán más bajas en comparación con otros grupos ídolos, dado que el propósito original del grupo era cumplir los deseos de los fanáticos. JBJ debutó en octubre del año pasado y lanzó dos mini álbumes hasta ahora en su carrera. Van a saludar a los fanáticos este 21 y 22 de abril en su concierto final, con nueva música planeada para el 17 de abril.



Mostrar Comentarios