domingo, 8 de abril de 2018

Hyunjin de Stray Kids derrama lágrimas después de rumores de acoso escolar


Los aficionados capturaron a Hyunjin de Stray Kids mostrando lágrimas tras un rumor acerca de su pasado. 

El 7 de abril, un usuario de una plataforma comunitaria en línea subió una captura de pantalla de una conversación que reveló (?) El pasado de Hyunjin. La conversación esencialmente dice lo siguiente: 

Persona 1: Deja de hablar de mí, creo que llevará demasiado tiempo. Te lo haré saber después de mi clase. Todos tus amigos cercanos ya te conocen y lo reconocieron. 
Persona 2: Bien, gracias. Avísame cuando te sientas cómodo. 
Persona 1: Y luchó contra una chica 1 a 1. 
Persona 2: Hul, con una chica? 
Persona 1: En una charla privada, aparentemente hubo conversaciones de él diciéndole a la niña: "Ve y vende tu cuerpo, perr*". Él también solía fumar en la escuela secundaria. 
Persona 2: Pero al ver su edad, es un estudiante de secundaria. ¿Supongo que no fue un aprendiz en la secundaria? 
Persona 1: Sí, probablemente asistió a audiciones en su último año de escuela media.
Persona 1: Entonces, al principio, lo ignoré, pero él me preguntó nuevamente si estaba saliendo con ese tipo otra vez. Entonces, cuando le dije que no era de su incumbencia, de repente dijo: "Perr*, ¿estás loca? ¿Quieres que te peguen?". Gritaba como si fuera a golpearme, lo que hizo que otros estudiantes lo detuvieran. 
Persona 2: Hul, es un personaje ...
Persona 1: Cuando llegué al último año de la escuela secundaria, terminé rompiendo con ese chico con el que estaba saliendo. Hwang Hyunjin llegó a la hora del almuerzo, y una multitud de estudiantes se formaron para maldecirme. De todos los chicos, había un estudiante que hablaba mal de mis padres y yo lloré en el acto. En ese momento, Hwang Hyunjin se sentó frente a mí y se rió de mí mientras me miraba jaja. 
Persona 2: los amigos de Hwang Hyunjin son otra cosa ... 
Persona 1: los amigos de Hwang Hyungjin no tenían absolutamente nada que hacer, pero de repente comenzaron a maldecirme en Facebook y me dijeron cosas realmente duras como que soy un trapo y cosas por el estilo. 
Persona 2: Hul está bien ... 


Desde que se supo la noticia, Hyunjin de Stray Kids fue atrapado llorando durante un evento de reunión de fanáticos. Mientras que el grupo está cantando "Grow Up" en el video a continuación, Hyunjin fue el único miembro que derramó lágrimas, lo que llevó a especulaciones de que los rumores han llegado a sus oídos. Sus compañeros fueron a consolarlo después de derramar lágrimas.



Mostrar Comentarios