Hyerin de EXID niega haber tenido citas con Minhyuk de MONSTA X después de un malentendido | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

martes, 10 de abril de 2018

Hyerin de EXID niega haber tenido citas con Minhyuk de MONSTA X después de un malentendido


Hyerin de EXID negó haber encontrado a Minhyuk de MONSTA X frente a los fanáticos durante la pre-grabación de The Show de SBS MTV. Los miembros de la audiencia en la escena comenzaron a tuitear que Hyerin comenzó a negar los rumores en el escenario al azar. 

"En el rodaje de 'The Show', Hyerin de EXID de repente agarró el micrófono y dijo: 'Aquí hay fanáticos de MONSTA X, ¿no? Tengo algo que decir ... No salí con Minhyuk. Esto es lo que llamas TMI ^^". 


Aunque los rumores de citas entre los dos pueden parecer inesperados para muchos fanáticos, Hyerin ha sufrido muchos comentarios maliciosos en sus cuentas de redes sociales por fanáticos que crearon falsos rumores de que ella y Minhyuk han estado saliendo desde que estaban aprendices. 

Un miembro del personal que estaba trabajando en The Show aclaró que solo sacó el tema porque estaba respondiendo la pregunta de un fan. 


"Hyerin estaba pregrabando para The Show de SBS MTV. Cuando ella estaba saliendo del escenario, los fanáticos le preguntaron sobre los rumores de citas, por lo que ella respondió que no estaban saliendo". - Miembro del equipo 

El personal aclaró que "los dos se conocen desde hace mucho tiempo, pero su amistad no evolucionó en una relación". La agencia de EXID, Banana Culture Entertainment, también se comprometió a confirmar que solo son amigos. 

"Hyerin y Minhyuk no están en una relación". - Banana Culture Entertainment 

La agencia de MONSTA X, Starship Entertainment, aclaró que solo eran buenos amigos que se conocían desde antes del debut. 

Los fanáticos se han estado preocupando por la angustia que este rumor debe haberle causado hacerle enfrentarse a los fanáticos de MONSTA X y negar los rumores ella misma. 

Sin embargo, algunos fanáticos de MONSTA X se sorprendieron de sus acciones y la han criticado por hacer una gran cantidad de rumores falsos. 

"[Los fanáticos de MONSTA X] no están enojados por si están saliendo o no saliendo. Estamos enojados por lo que dijo Hyerin. Estoy frustrado porque nadie se molestó en escuchar a los fanáticos que fueron a ver la pregrabación. Hyerin solo es odiada por revelar de repente un rumor de citas que nunca fue un gran problema. Es por eso que seguimos hablando de esto ". 

Algunos cibernautas han estado criticando a Hyerin por ser "egoísta" al llamar a su colega de esa manera. 

"No es solo TMI para ella misma". ¿Acaso los otros dos miembros (LE ni siquiera cuenta) van a hacer algo para que ella balbucee sobre su colega de esa manera solo porque está frustrada? Hyerin, necesitas encontrar mejores amigos". 

Pero más fanáticos han venido en su defensa diciendo que ella no hizo nada malo y, en todo caso, todos los desagradables comentarios que ha estado recibiendo a causa de los rumores la llevaron a decir la verdad. 

"Deja de atacar a Hyerin, ¿qué hizo mal? Ella simplemente lo dijo porque estaba frustrada porque la gente no entendía la situación ㅡ ㅡ " 

"La ex novia de Minhyuk Hyerin, ha estado recibiendo comentarios de odio por esto durante años. ¿Cómo puede su declaración ser TMI; Incluso si los fanáticos no lo supieran, no debería ser criticada por aclarar un rumor con el que ha estado teniendo problemas. Las celebridades seriamente femeninas son criticadas incluso por aclarar un rumor ..."




Post Top Ad