Heechul de Super Junior explica su decisión de no promocionar con el resto del grupo | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de abril de 2018

Heechul de Super Junior explica su decisión de no promocionar con el resto del grupo


En la transmisión del 13 de abril de ''Kim Young Chul's Power FM'' de SBS, Heechul explicó su razón para no promocionarse con el resto de Super Junior, ya que recientemente han regresado con "Lo Siento". 

Él dijo: 
"Como los televidentes de 'Knowing Brothers' están al tanto, no participo en ningún juego físico. Los hyungs son muy considerados porque me dicen que no necesito hacer nada que suponga una carga excesiva para mi cuerpo y que está bien ya que hablo bien". 

Heechul explico, 
"Originalmente, se suponía que no debía seguir ningún programa de música a partir de 'Sorry Sorry'. En ese momento, estaba tan conmovido por el resto de mis miembros que promoví con ellos, pero terminó empeorando mi cuerpo por lo que se decidió que no promocionaría durante 'Black Suit'. Sin embargo, debido a que tantos miembros se alistaron, pensé que tenía que participar en 'Black Suit'. Ahora, creo que simplemente no debería hacerlo en conjunto si no puedo hacerlo de todo corazón". 
Finalmente, Heechul agregó: 
"Afortunadamente, cada vez que hablo con el maestro de Lee Soo Man, me pregunta si mi pierna está bien y que debo tener cuidado. También me dice que haga mi tratamiento y descanse cuando lo necesite".




Post Top Ad