'Great Temptation' registra las segundas clasificaciones de audiencia de drama más bajas de todas las principales estaciones de radiodifusión | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de abril de 2018

'Great Temptation' registra las segundas clasificaciones de audiencia de drama más bajas de todas las principales estaciones de radiodifusión


La miniserie de lunes a martes de MBC, "Great Temptation", continúan sufriendo de bajas calificaciones de audiencia. 

A partir del 10 de abril, según Nielson Korea, la transmisión del 9 de abril de los episodios 17 y 18 de "Great Temptation" registró una calificación nacional de 1.8% y 1.6%, respectivamente. Esta es una calificación incluso más baja que la semana pasada cuando el episodio 15 registró el 1.9% y el episodio 16 registró el 2.1%. De los tres dramas de Mon-Mart que se emiten actualmente en KBS, SBS y MBC, los índices de audiencia de 'Great Temptation' son los últimos en ser vistos. Mientras tanto, KBS2 de 'El milagro que nos encontramos', protagonizada por Kai de EXO clasificó en 1er lugar con una calificación nacional del 11,2%. 


'Great Temptation' con 1.6% también marca la puntuación más baja registrada en visionado de drama en la historia de MBC. Anteriormente, el récord se llevó a cabo por '20th Century Boy Girl' en el 1,8%. En términos de dramas entre las tres principales estaciones de radiodifusión, "Great Temptation" es el drama con las segundas clasificaciones de audiencia más bajas para los dramas, ya que el sistema de clasificación actual entró en vigencia en 2000. El drama con la calificación de audiencia más baja de las tres principales estaciones de radiodifusión desde 2000 es 'Boca de hombre' de KBS2 con 1.4%. El récord de 2do lugar, anteriormente ocupado por '20th Century Boy Girl' de MBC, ahora ha sido reemplazado por 'Great Temptation' con 1.6%. 

Mientras tanto, 'Great Temptation' está protagonizada por Woo Do Hwan, Joy de Red Velvet, Moon Ga Young, Kim Min Jae y más, y cuenta la historia de chaebol youth en sus 20 años jugando un peligroso juego de amor.




Post Top Ad