Fotos desnudas de celebridades femeninas se están extendiendo en la web. | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de abril de 2018

Fotos desnudas de celebridades femeninas se están extendiendo en la web.


El 13 de abril, Sports Kyunghyang informó que se han compartido fotos desnudas de celebridades femeninas, incluyendo modelos, BJ populares e incluso una integrante de un grupo de chicas en un sitio web ilegal. 

Se informó que una de las celebridades es una ex modelo que apareció en el MV de un cantante popular. Actualmente, ella promueve activamente en varios espectáculos. 

Con respecto al tema, un fotógrafo comentó: "Hay varios estudios que anuncian el rodaje de desnudos de celebridades por 300,000 ~ 500,00 KRW (281 ~ 468 USD). Después del rodaje, las celebridades revisan las fotos y firman un contrato. prometiendo no filtrar las fotos. Intencionalmente o no, las fotos parecen haber sido filtradas por un fotógrafo que participó en el rodaje". 


Según un modelo, las fotos de desnudos que tomó en el pasado se han filtrado en el sitio web ilegal. Buscó ayuda con la policía, sin embargo, no había forma de evitar que las fotos se propagaran en la web. 

Mientras tanto, un representante de la agencia de la integrante del grupo de chicas, negó enérgicamente la participación de la idolo en la sesión fotográfica de desnudos y dijo: "Tomaremos medidas legales".




Post Top Ad