Fans enojados con el nuevo MC, Kim Shin Young, por maldecir a Bomi de A Pink en 'Weekly Idol' | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de abril de 2018

Fans enojados con el nuevo MC, Kim Shin Young, por maldecir a Bomi de A Pink en 'Weekly Idol'



Kim Shin Young está bajo fuego por el comentario insensible que hizo contra Bomi. 

El 11 de abril, la segunda temporada de 'Weekly Idol' de MBC Every1, con los nuevos MC Kim Shin Young, Lee Sang Min y Yoo Se Yoon tuvo un episodio especial con múltiples invitados idol. 

Ilhoon de BTOB y Bomi de Apink, que una vez fueron MC especiales a largo plazo en la primera temporada, también hicieron acto de presencia. 

En medio del espectáculo, Bomi les preguntó a los nuevos MC si comprarían regalos para ídolos novatos con su propio dinero. 


Los MC anteriores, Jung Hyung Don y Defconn, a menudo compraban regalos para los invitados por su propia cuenta. Se supone que Bomi hizo una broma con esa sugerencia en mente. 


La reacción de Kim Shin Young a la pregunta fue más dura de lo que todos esperaban. La respuesta de la comediante apareció en la transmisión, pero los admiradores suponen que Kim Shin Young dijo algo como: "Perra. (이 새끼 야) No digas eso". 

Ilhoon y Bomi también se pueden ver reaccionando muy sorprendidos por la respuesta de Kim Shin Young. 


Los fanáticos saben que Kim Shin Young y Bomi tienen una gran amistad, sin embargo, muchos encontraron la reacción de Kim Shin Young como inapropiada. 

Los comentarios indicaron: "No solo a los fanáticos de A Pink, sino a todos los espectadores, les disgustó. Pedir a los MC que compren regalos para los invitados con su propio dinero ... ¿es realmente un problema por el que alguien debería ser maldecido?", "No importa que tan cerca estén, no solo están pasando el tiempo. Están en un show. Ella debe tratar a Bomi con respeto", "Ella fue demasiado lejos", "Eso fue tan inapropiado. Kim Shin Young es tan inadecuada para el espectáculo". 

¿Qué piensas acerca del tema?

Post Top Ad