sábado, 7 de abril de 2018

EXO envía mensajes especiales de agradecimiento a EXO-L mientras celebran su 6º aniversario


¡Es el sexto aniversario de EXO! 

Como se señaló antes, EXO-L se tomó el tiempo para obtener # 6YearsWithEXOtrend #1 en todo el mundo en Twitter. Para mostrar su gratitud, los miembros de EXO decidieron escribir mensajes rápidos y conmovedores a sus admiradores por siempre apoyar y mostrar amor. 

Xiumin: 
"¡Voy a ser EXO para siempre! ¡Ya han pasado 6 años para nosotros, EXO! El tiempo realmente vuela ... No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo, pasando tiempo con nuestros EXO-L. He estado muy feliz por los últimos 6 años!" 

Suho: 
"¡Ya han pasado 6 años desde que debutó EXO! ¡Todo es gracias a EXO-L! ¡¡¡Permanezcamos juntos por solo 60 años más !!!" 


Lay: 
"A Exo-L. El tiempo de 6 años pasó tan rápido. Ustedes trabajaron tan duro. Gracias por apoyar a EXO. Y, por favor, estén felices ... ^ v ^ ..." 

Baekhyun: 
"¡¡¡6 años!! A pesar de que parece que hemos estado juntos por mucho tiempo, ¡todavía tenemos mucho camino por recorrer! ¡¡¡Vamos a estar juntos por un largo tiempo, nuestros L!! Te amo y siempre seré saludable, ¡seamos felices!". 

Chen: 
"No puedo creer que EXO ya tenga 6 años ... Es realmente increíble y me está dando vueltas la rapidez con la que pasó el tiempo. Se podría decir que es mucho tiempo si se quiere, pero por favor, continúen apoyándonos en el futuro. Te amo". 

G.O: 
"Tenemos 6 años. ¡Feliz cumpleaños!". 

Kai: 
"Hola, este es Kai de EXO. El 8 de abril es un día especial, ¿no es la fecha de nuestro debut? Ya han pasado 6 años. Cuando pienso en ese día, todavía me pongo nervioso y me río. Estábamos predestinados a partir de ese día, e incluso ahora, nos estamos moviendo juntos. Ustedes son la felicidad de todos los días desde entonces. ¡Por favor continúen apoyándonos ~! " 

Sehun: 
"Ya es el 6to aniversario ... estoy tan feliz. Muchas gracias. Espero que los que te rodean se sientan más felices y se diviertan más en el futuro. Gracias siempre EXO-L". 

Chanyeol: 
"El 8 de abril de 2018, marca el sexto año desde que nació EXO. Como celebración, haré un poema de 8 acrósticos con 20180408. Es el 8 de abril de 2018. Todos los que aman EXO para siempre. 1000 años. Mi corazón late rápido. Por siempre ... Me detendré aquí ... Te amo".









Mostrar Comentarios