El PD de '1 Night, 2 Days', habla sobre lo difícil que fue preparar el homenaje para el fallecido Kim Joo Hyuk | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 14 de abril de 2018

El PD de '1 Night, 2 Days', habla sobre lo difícil que fue preparar el homenaje para el fallecido Kim Joo Hyuk



El PD Yoo Il Yong del programa de variedad principal de KBS2 '1 noche, 2 días', celebró una entrevista sobre la historia y la dirección del programa con los medios de comunicación. 

Una pregunta que contestó Yoo PD fue: "¿Cuál fue el plan especial más difícil de planificar?" Yoo PD comenzó: 
"Cuando preparamos una transmisión de homenaje para el fallecido Kim Joo Hyuk, fue terriblemente difícil". 

Continuó, 
"Estaba internamente dolorido. Nunca habrá otra emisión como esta. Nunca debería haber. Además, estaba más decepcionado con el reciente especial del décimo aniversario. Deseé tener más tiempo para prepararme. El especial del 10º aniversario fue justo después del final de la huelga general. Creo que hubiera sido mejor si el especial del décimo aniversario tuviera lugar en una serie, en lugar de solo un episodio". 
Yoo PD, quien no pudo continuar con sus palabras durante un tiempo, agregó: 
"Sucedió un hecho inimaginable. Nunca sentí tanta tristeza y dolor en mi vida. De hecho, estábamos planeando invitar al difunto Kim Joo Hyuk a nuestro especial del décimo aniversario: nos mantuvimos constantemente en contacto con él, pero luego sucedió algo tan inesperado que duele mi corazón". 
Mientras tanto, el actor Kim Joo Hyuk falleció inesperadamente de un accidente automovilístico en octubre de 2017.



Mostrar Comentarios