El debut de 'MIXNINE' todavía es incierto. | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

martes, 3 de abril de 2018

El debut de 'MIXNINE' todavía es incierto.


Originalmente, los términos para los aprendices 'MIXNINE' era una promoción a corto plazo de 4 meses para el grupo ganador. Sin embargo, como el show no funcionó tan bien como esperaba Yang Hyun Suk, en cambio sugirió un contrato de 3 años para el grupo, donde la unidad promovería juntos durante la mitad del año, y luego los aprendices regresarían a su agencia para la otra mitad. 

Debido a que 3 años es bastante tiempo, las agencias de algunos alumnos están en contra del nuevo contrato y exigen que Yang Hyun Suk vuelva al período original del contrato de 4 meses, incluida una gira mundial de 15 países según lo prometido. Sin embargo, se ha informado que YG está considerando traer de vuelta a los aprendices que estaban en el puesto 10-20 para reemplazar a los aprendices que se irían después de 4 meses. 


Una fuente dijo, 
"Considerando muchos factores, no parece probable que el debut de MIXNINE sea cancelado. Es peligroso para YG terminar un proyecto que planearon con grandes esperanzas con una mala nota. Sin embargo, no hay un buen final para mantener el período de contrato original de 4 meses, y es difícil para las agencias aceptar el contrato de 3 años, por lo que todos simplemente observan las acciones de los demás. Si un lado realiza una acción, es posible que deba asumir la responsabilidad del proyecto cancelado". 
Otra fuente dijo: 
"Hay algunos que creen que los 3 años son demasiado largos, pero los 4 meses son demasiado cortos. El período del contrato puede cambiar al final. En esta situación, algunos de los miembros pueden incluso cambiar". 
¿Qué piensas de la situación 'MIXNINE'?



Post Top Ad