domingo, 1 de abril de 2018

El comediante Kim Saeng Min ha sido acusada de acoso sexual.


Según un miembro del personal de una emisora, Kim Saeng Min la obligó a sentarse y la abrazó con los dos brazos. Más tarde, cuando un sunbae la llamó, el sunbae notó que la correa de su sostén había sido desabrochada, y el miembro del personal le contó al sunbae lo que había sucedido. Fue eso lo que reveló que Kim Saeng Min había hecho algo similar a otra persona también. 


De acuerdo con el miembro del personal, le pidió a la principal PD que retirara a Kim Saeng Min del programa y le pidiera disculpas, pero nunca recibió una disculpa, mientras que la otra víctima recibió una disculpa directa. Cuando se contactó con Dispatch, la agencia de Kim Saeng Min dijo: "Solo escuchamos acerca de una de las situaciones del PD principal, y él se disculpó". Al día siguiente, volvieron a llamar y dijeron: 
"Acabamos de escuchar acerca de la otra situación a través del escritor principal en ese momento. Solo escuchamos acerca de uno de los casos, así que no sabíamos sobre el segundo. ¿Es demasiado tarde para disculparse?". 
Recientemente, el 21 de marzo, Kim Saeng Min, el miembro del personal y Dispatch se reunieron. Kim Saeng Min la reconoció y dijo: "Lo siento, por favor, perdóname". Cuando el miembro del personal preguntó por qué no se había disculpado hasta ahora, simplemente dijo: 
"Solo puedo decir que lo siento. Han pasado 10 años. No importa lo que diga, será como si estuviera haciendo excusas. Solo puedo decir que lo siento". 
Un programa en el que se encuentra actualmente dijo: "Acabamos de ver el informe, y actualmente estamos hablando de eso". Su agencia SM C&C dijo: 
"Vimos el informe sobre el acoso sexual de Kim Saeng Min. Actualmente estamos revisando y estaremos publicando una declaración oficial".



Mostrar Comentarios