El actor novato Lee Seung Wook anuncia que dejará la industria del entretenimiento después de su película debut | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 5 de abril de 2018

El actor novato Lee Seung Wook anuncia que dejará la industria del entretenimiento después de su película debut


El actor novato Lee Seung Wook está dejando la industria del entretenimiento. 

Lee Seung Wook recientemente hizo su debut a través de la película de suspenso 'Gonjiam: Haunted Asylum'. Los miembros del reparto han estado llamando la atención tras el éxito de la película, y muchos esperaban que los novatos ascendieran gradualmente al estrellato. Sin embargo, el 5 de abril, OSEN informó exclusivamente de que Lee Seung Wook había decidido finalizar su carrera como actor. 


Con respecto al repentino anuncio, su agencia declaró: "Después de la filmación de 'Gonjiam', Lee Seung Wook quería terminar su carrera como actor y vivir una vida no famosa por razones personales", y afirmó: "No es porque haya problemas". o preocupaciones de salud".

Lee Seung Wook ya no participará en las actividades de promoción de 'Gonjiam'. Mientras tanto, todavía se está comunicando activamente con sus seguidores a través de las redes sociales. En la sección de biografía en su Instagram, les aseguró a los fanáticos, diciendo: "No se preocupen todos, solo yo sé la verdad. #LetsGoTenMillion".

#사랑해

Una publicación compartida de 이승욱 (@mynamewook) el



Mostrar Comentarios