Dara se queja cuando se le pregunta sobre la ex compañera de grupo de 2NE1, Park Bom, en la conferencia de prensa de 'Mimi Shop'

Recents in Beach

Dara se queja cuando se le pregunta sobre la ex compañera de grupo de 2NE1, Park Bom, en la conferencia de prensa de 'Mimi Shop'



Dara está en los titulares por negarse a responder preguntas sobre su ex compañera de grupo de 2NE1, Park Bom, en la conferencia de prensa de 'Mimi Shop' de JTBC. 

En la entrevista de prensa para el próximo show de variedades de belleza el 25 de abril, se le pidió a Dara que comentara sobre la reciente controversia sobre el caso de drogas pasado de Park Bom. Un periodista preguntó: "Escuché que estás en contacto con Park Bom. Por favor, háganos saber cómo está en medio de los recientes problemas". 

Aunque Dara ya había visto sonrisas durante la conferencia, se dice que inmediatamente se calló y dejó de mirar a los periodistas cuando se le preguntó por Park Bom. Luego, un miembro del personal relacionado con 'Mimi Shop' habló y dijo: "Solo aceptamos preguntas relacionadas con 'Mimi Shop'". Sin embargo, se informa que Dara no se recuperó de la pregunta inesperada. 

Como se informó anteriormente, 'Mimi Shop' tomará el formato de una tienda de maquillaje donde los famosos MC, Dara, Tony An, Shin So Yul, Cheetah y Kim Jin Kyung, hacen maquillaje para los clientes visitantes. El programa se estrenará el 25 de abril a las 8:30 p.m. KST.