Daewon y Chan, de UNB, dicen que escogieron deliberadamente canciones con notas altas debido a la crítica de que el grupo carece de talento vocal | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de abril de 2018

Daewon y Chan, de UNB, dicen que escogieron deliberadamente canciones con notas altas debido a la crítica de que el grupo carece de talento vocal


Horas después del lanzamiento de su mini álbum de re-debut 'Boyhood', UNB realizó una conferencia de prensa con medios de comunicación para transmitir su emoción. 

Se observó que Euijin, quien llevaba jeans rotos durante la conferencia de prensa, lucía algunos moretones negros en sus rodillas. Jun comentó: "Tenemos un montón de movimientos de coreografía con las rodillas, por lo que todos los miembros tienen las rodillas magulladas". 


A la crítica que acusa a UNB de carecer de talento vocal, Daewon comentó: "Es por eso que elegimos canciones difíciles. Cuando vi que los miembros hicieron un trabajo suave durante el proceso de grabación, sentí que nuestro equipo no tenía absolutamente nada". Chan agregó aquí: "Como vocalista principal del equipo, mi orgullo fue lastimado al escuchar tales críticas. [Nosotros] cambiaremos esos conceptos erróneos". 

Mientras tanto, el mini álbum debut de UNB, "Boyhood", con dos títulos titulados "Sense" y "Only One", saldrá el 7 de abril a las 6PM KST.



Post Top Ad