domingo, 15 de abril de 2018

Chen de EXO bajo fuego, por un posible comentario 'racista' en 'V-Live'


Chen de EXO está actualmente siendo objeto de críticas por los comentarios que hizo en una reciente 'V-Live'.

Ayer, EXO-CBX transmitió en vivo a través de 'V-Live' de Naver para su reciente regreso. Sin embargo, mientras jugaba y bromeaba, Chen hizo algunos comentarios que llamaron la atención de los espectadores, especialmente de los fanáticos internacionales. 

En el siguiente video, aproximadamente a las 24:50, se lo ve diciendo: "Me parezco a Michol", ya que se aplicaba un lápiz labial oscuro en los labios, lo que lo hace parecer más grande de lo que realmente es. Michol es un personaje de dibujos animados de ficción de 'Dooly the Little Dinosaur', y aunque el personaje es de Corea del Sur, a menudo es criticado como caricatura de cara negra.


Otra cosa que la gente ha notado es que al minuto 24:48, Chen hace un comentario que dice: "Mis labios se ven demasiado gordos" bajo el subtítulo en inglés. Sin embargo, lo que escucharon los espectadores que entendieron el coreano fue: "¿No es como Kunta Kinte?" Y una vez que se aplicó el subtítulo coreano, la misma declaración de "¿No es Kunta Kinte? (이거 쿤타)?)" Podría leerse.



Kunta Kinte es un personaje de la novela 'Roots: The Saga of a American Family' y según el autor, está basado en uno de sus antepasados ​​que fue esclavizado y llevado a Estados Unidos, una mezcla de ficción y no ficción.

Desde que emitió esta controvertida declaración en el aire, Chen ha estado recibiendo reacciones mixtas; mientras algunos critican las declaraciones del ídolo, algunos defienden la situación. Puedes ver el video aquí.



Mostrar Comentarios