Changmin de 2AM dice que Big Hit Entertainment fue la agencia más cariñosa y amorosa | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 12 de abril de 2018

Changmin de 2AM dice que Big Hit Entertainment fue la agencia más cariñosa y amorosa



El 11 de abril, Changmin celebró un showcase para su primer mini álbum en solitario 'The Bright Sky'. En el evento, Changmin compartió por qué dejó Big Hit y lanzó una agencia de un solo hombre, diciendo: "Trabajé con Big Hit durante aproximadamente 8 años. Después de que mi contrato terminó, pensé en mudarme a una agencia diferente, pero creía que la empresa que más me comprende y que más me ama es Big Hit". 

Continuó, "La mayor pregunta que tuve fue si otra empresa me daría tanto cariño y atención en la administración como esta agencia. A veces los álbumes no funcionan bien, pero Big Hit todavía produjo álbumes porque me tenían cariño". 


Changmin también dijo: "Durante los últimos 10 años, he entrenado y promovido bajo JYP y Big Hit, las mejores agencias en Corea. Me pregunté qué podría hacer con esta experiencia y terminé lanzando una agencia de un solo hombre, The Bsky". 

Agregó que "los miembros de 2AM me alentaron cuando fui solo. Bang Si Hyuk me animó y me dijo: 'Debes hacerlo bien desde que tomaste la decisión".




Mostrar Comentarios