9 Ídolos K-pop que maldijeron | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 23 de junio de 2018

9 Ídolos K-pop que maldijeron



En general, se considera que las maldiciones son inaceptables para la mayoría de los ídolos, ya que se les considera muy inocentes y este comportamiento puede ser inaceptable. Sin embargo, los ídolos lo hacen de todos modos, ya que es un signo de expresión. Estos son algunos de los momentos en que los ídolos maldijeron:




1. B.I

Kim Hanbin ha demostrado ser un rapero poderoso e influyente de su tiempo. Pero incluso los mejores ídolos se olvidan y se despiertan. En su pánico, Hanbin maldice accidentalmente en el escenario recibiendo una amplia respuesta de la audiencia principalmente de risa y humor.


2. Bobby

Maldecir es una manera para que las personas expresen sus emociones de una manera que les dé poder a sus palabras y acciones. Cuando Bobby estaba en 'Show Me the Money', tenía varias canciones con duras palabras de maldición para expresar sus frustraciones a través de la salida creativa de rap.


3. Ga In

Seductora reina de KPOP, el título de la canción de Ga In es literalmente "F**k U" y no vacila en decirlo para expresar su punto.


4. Big Bang

Los chicos de Big Bang a veces tienen la boca abierta y les encanta lo reales que son tanto dentro como fuera del escenario. A pesar de la vulgaridad en sus palabras, sus admiradores las siguen amando donde y cuando quieran.


5. Jimin

Cuando BTS llegó a los Estados Unidos, la misión de V era correr y enseñar a la gente a decir "Jimin es un tonto". Y cuando uno de sus amigos se lo dijo, Jimin dejó escapar el más lindo "¿qué diablos?" Entonces, incluso cuando está molesto, sigue siendo tan lindo y tierno como siempre lo ha sido.


6. CL

La reina más feroz en la historia de KPOP, CL nunca duda en usar su voz para decir lo que quiere decir. Y en este caso, ella quiere decir "Hola, perras".


7. Taeyeon

Taeyeon siempre ha demostrado ser una líder linda y adorable, pero durante una actuación coreana sorprendió a todos sus fanáticos cuando sacó el dedo medio y cantó letras como "Bullsh*t baby" (bullsh*t: jodete, gilipolla, mierd*) y "F*ck you".


8. SUGA

El feroz y formidable rapero Daegu no es tímido para decir lo que quiere decir. En 'AgustD', SUGA muestra sus feroces habilidades de rap que lo hacen el rapero adorable y poderoso que es en la industria.


9. RM

RM puede ser torpe, pero cuando hay un micrófono, demuestra ser un rapero increíblemente fuerte. El lirismo en el rap es importante y los artistas solo usan las palabras que causan mayor impacto, lo que incluye una buena cantidad de palabras de groseras.




Mostrar Comentarios