9 Cosas que NO debes hacer en un concierto de K-POP | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 3 de abril de 2018

9 Cosas que NO debes hacer en un concierto de K-POP



Es un sueño hecho realidad cuando nuestros ídolos favoritos salen de gira y tenemos la oportunidad de verlos en vivo y en persona haciendo lo que mejor saben hacer. Pero existen ciertas limitaciones para ser fanático y asistir a conciertos. Aquí hay algunas cosas que NO debes hacer en un concierto de KPOP.




1. No seas grosero con otros fanáticos. 


A todos nos gusta pensar que somos el fan número uno y está bien. Pero no hay razón para faltarle el respeto a otros fanáticos porque es posible que no lo supieran o que comenzaran el KPOP más tarde. Todos los fanáticos que vienen a un concierto merecen estar allí, así que no intentes actuar mejor que otros fanáticos. Estás en ese lugar para disfrutar y celebrar el éxito del ídolo y su maravilloso talento. 



2. No empujar, golpear, lastimar, patear, tirar del cabello ni participar en ninguna otra forma de contacto físico con otros fanáticos. 


Es una falta de respeto echar llevar la violencia con otro fan. No hay razón para que alguien pase por eso. Si están en su camino u obstruyen su vista, pídales amablemente que se muevan y, si no se mueven, también puede moverse. No pongas una mano en otro fan. 



3. No arrojar nada en el escenario. 


No es seguro tirar cosas a los ídolos desde lejos porque podrías golpearlas o dañarlas o podrías interrumpir el rendimiento. No arroje ninguna prenda de vestir u otros productos personales al escenario porque eso es irrespetuoso para ellos como personas y los trata como objetos sexuales en lugar de personas. Si desea darles un regalo, encuentre la forma de enviárselo por correo en lugar de tirarlo entre la multitud. De esa manera, puedes evitar perderlo o dañar a los ídolos o a cualquiera en la multitud. 



4. No acechar a los ídolos a su habitación de hotel. 


Todos queremos estar con nuestros ídolos favoritos de cerca y de forma personal, pero eso no te da ninguna razón para acecharlos y acampar fuera de su hotel. También son personas y merecen su privacidad para sentarse y relajarse. Si amas a tus ídolos, entonces los dejarías descansar bien en lugar de molestarlos durante su tiempo privado. 



5. No toque, manosee, agarre, golpee ni participe en ninguna otra forma de contacto físico con los ídolos. 


Son humanos y deben ser tratados como tales. Hay tantos casos en que los fanáticos abofetean o golpean a sus ídolos solo para ser recordados, pero eso es muy irrespetuoso. Si amas a tu ídolo, les darás amor y atención, no forzarás la interacción física con ellos. 



6. Si estás en la arena, no empujes a ningún otro fanático. 


Todos queremos estar cerca de nuestros ídolos favoritos, pero eso no significa que deba abrirse paso entre la multitud. Puede volverse peligroso y puede lesionarse gravemente o lastimar a otra persona. Muévete cuando haya espacio suficiente pero no te precipites entre la multitud. 



7. Si estás en la arena, no trates de saltar al escenario o agarrar los ídolos. 


En realidad, podrías herir a los ídolos si tratas de que te echen del estadio. Mira desde lejos dónde te llevaron tus boletos, no trates de atrapar a tus ídolos si están cerca porque están tratando de actuar para ti y muchas personas más. 



8. No grites en la cara de tus ídolos. 


Si tienes suerte suficiente para ver a tu ídolo favorito cara a cara, no le grites en la cara. Es sorprendente tener a alguien gritando cuando estás justo en frente de ellos. Hay una gran diferencia entre gritarle a tu ídolo entre la multitud y gritar a tu ídolo frente a ellos. Así que sé consciente de cuidar a los ídolos. 



9. No trates de forzar un beso / abrazo / gesto romántico en ídolos. 


Los ídolos son personas que admiramos y amamos profundamente, pero no debes forzar un beso o un abrazo. Eso es irrespetuoso para ellos como personas. No le harías eso a una persona al azar en la calle, así que no trates de obligarlos a besarte o forzar un beso para ellos. Deben ser tratados con respeto. 



Aquí hay solo algunas cosas sobre las que debe tener una mente abierta. Cuida a los ídolos de la manera en que ellos te cuidarán y todos pueden tener un concierto agradable. Trátelos con el mismo respeto con el que desea ser tratado y sea consciente de cómo está afectando a las personas que lo rodean. Pero lo más importante, ¡diviértete! 



Mostrar Comentarios