7 propuestas de matrimonio que hicieron las celebridades coreanas | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de abril de 2018

7 propuestas de matrimonio que hicieron las celebridades coreanas



Las propuestas de celebridades a menudo son un tema candente, pero estas parejas famosas establecen un nuevo listón con lo románticas y reflexivas que pueden ser. Desde únicos anillos personalizados, hasta eventos sorpresa. Estas celebridades se aseguraron de ganarse a su pareja a través de su gesto de amor puro. Echa un vistazo a esta lista de 7 parejas de celebridades que tuvieron las propuestas más románticas. 




1. Jung Jeong Ah 

La actriz Jung Jeong Ah reveló en un episodio de Video Star que su prometido le había propuesto poner todo el piso de su pasillo con 10,000 billetes KRW ($ 9 USD). 




2. Goo Hye Sun & Ahn Jae Hyun 

Ahn Jae Hyun le propuso a Goo Hye Sun un anillo único que él mismo diseñó. También subió un video de él admirando a Goo Hye Sun sentada junto a una gran colección de flores que compró para proponerle matrimonio. El video se volvió viral, acumulando más de 2 millones de visitas, y todo el mundo se enamoró de su momento increíblemente romántico. 

꽃다발 프로포즈 🙈

Una publicación compartida de @ aagbanjh el




3. Kim Ga Yeon & Lim Yo Hwan 

La actriz Kim Ga Yeon fue propuesta por el jugador profesional Lim Yo Hwan en Happy Together. Lim Yo Hwan puso brillantes zapatos de boda en una cúpula de cristal, se inclinó sobre una rodilla y le pidió que se casara con él delante de cámaras y otros invitados famosos. De hecho, fue uno de los episodios más románticos de Happy Together. 



4. Kim Won Joon 

El actor Kim Won Joon le propuso a su esposa que no es una celebridad entregándole toda su cuenta de ahorros junto con un par de pendientes que compró mucho antes de conocerla. Según Kim Won Joon, compró los aretes y los guardó para la mujer a la que pensó que se convertiría en su esposa. 



5. Yook Joong Wan 

Yook Joong Wan se casó con su mejor amiga de 10 años, por lo que quería hacer su propuesta increíblemente especial. Decidió ir a buscar oro por 8 horas para poder diseñar un anillo único hecho especialmente para ella. 



6. Haha & Byul 

Haha organizó un evento sorpresa para Byul para su propuesta. La pareja se dirigía al ayuntamiento para registrarse para obtener un certificado de matrimonio, pero Haha se asoció con los trabajadores del consejo para organizar una propuesta. En el consejo de la ciudad, se inclinó sobre una rodilla con el anillo en sus manos y dijo: "Me gustas, vamos a casarnos. Por favor, sé mi último amor".¡Qué romántico! 



7. Tiger JK & Yoon Mirae 

Tiger JK se propuso a Yoon Mirae con una goma como anillo improvisado. El día que se propuso, se puso el anillo de goma en el dedo y le prometió: "Pronto lo cambiaré por un anillo de diamantes". El día de la boda, los dos se casaron con un anillo que compraron en su mercado local a un precio de 25,000 KRW ($ 22).




Post Top Ad