7 ídolos que confesaron tener pérdida de cabello | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

martes, 3 de abril de 2018

7 ídolos que confesaron tener pérdida de cabello


La pérdida de cabello no es un tema divertido, y muchas personas se sienten muy conscientes de la calvicie, pero es una parte común del envejecimiento. Los ídolos inferiores admitieron valientemente la pérdida de cabello en un momento u otro, ya sea por estrés, edad o dieta.



1. Park Myung Soo 


Cuando Park Myung Soo de Infinite Challenge anunció públicamente que sufría de pérdida de cabello y usó un producto específico para ocultar el hecho, ¡se convirtió en la cara oficial del producto! 

Hair Rich se convirtió en un artículo exitoso en Corea del Sur después de que Park Myung Soo confesara de su uso y más tarde comenzara a promocionar el producto. 



2. Kim Yong Man 


Apareciendo en Happy Together 3 con Yoo Jae Suk en 2017, Kim Yong Man confesó que, al igual que Park Myung Soo, también usó maquillaje para el cabello para cubrir el hecho de que se estaba quedando calvo. 

Él discutió abiertamente cómo usó el producto encubridor y bromeó sobre cómo los extranjeros solo usan pimienta para cubrir sus calvas. 



3. Peniel de BTOB. 


Peniel admitió en Hello de KBS en 2016 que sufría una pérdida acelerada de cabello que había comenzado cinco años antes. 

El hombre de 25 años también reveló que sus compañeros se burlan de él al respecto, llamándolo "monje" y divirtiéndose. 



4. Lee Kyu Han 


Conocido por su papel en el drama popular Mi nombre es Kim Sam Soon, el actor Lee Kyu Han admitió públicamente más de una vez que sufría de pérdida de cabello que, según dijo, estaba en curso. 

Era tan conocido cuando apareció en Radio Star en 2014 que bromeó que había recibido una oferta para convertirse en un "embajador honorario de pérdida de cabello". 



5. IU 


IU reveló la historia de la pérdida de cabello en el cuestionario de MBC para cambiar el mundo en 2011. Ella admitió que tenía un agujero donde se podía ver el cuero cabelludo debido a la pérdida de cabello causada por el estrés que condujo al lanzamiento de su nuevo álbum. Sus amigas le contaron sobre eso y se sorprendió de lo fácil que se podía ver al tomar fotos. 



6. Sungyeol de Infinite 


Sungyeol fue un invitado en MBC FM4U de Sunny FM en el 2014 y admitió que el estrés le hizo perder el cabello. Dijo que cuando tenía 22 años comenzó a perder su cabello porque no podía encontrar trabajo. 

"No hubo calendarios durante nueve meses, así que sufrí depresión y perdí parte del cabello". - Sungyeol 

Cuando el anfitrión Sunny preguntó si estaba bien hablar de la pérdida de cabello como un ídolo, Sungyeol respondió cómicamente: "Está bien. Todos han sido completados ahora". 



7. Ha Yeon Soo 


La actriz Ha Yeon Soo confesó en My Little TV en 2015 que comenzó a perder su cabello después de que terminó de filmar uno de sus dramas. 

Sin embargo, está convencida de que todo tiene que ver con el estado de ánimo, y dijo que estaba tan feliz mientras filmaba el programa de variedades que estaba segura de haber vuelto a cultivar al menos 50 hebras.





Post Top Ad