lunes, 9 de abril de 2018

6 personas que rechazaron las ofertas de lanzamiento de SM, JYP y YG Entertainments


Es posible que hayan rechazado a los ‘The Big 3’, pero todavía lo están haciendo bastante bien. Así que mira a continuación las 6 personas que rechazaron las ofertas de lanzamiento de SM, JYP y YG Entertainments. 



1. Bang Jae Min 

Jae Min rechazó las ofertas de YG Entertainment y SM Entertainment porque no quería ser un ídolo. Pero después de aparecer en High School Rapper, decidió que podía verse a sí mismo convirtiéndose en uno. Actualmente está persiguiendo su sueño al participar en High School Rapper 2. Corre el rumor de que incluso ha firmado con Amoeba Culture. 




2. Clara 

La modelo y actriz recibió ofertas de JYP Entertainment y SM Entertainment pero no estaban interesadas en cantar, por lo que se negó. Pero eso no la detuvo de ingresar a la industria del entretenimiento. Ella ha tenido un gran éxito en el modelaje y ha participado en muchos dramas y películas. Su último proyecto fue Meloholic, donde interpretó a Yun Kyung Ae. 




3. Park Hyung Sik 

Park Hyung Sik rechazó SM Entertainment y YG Entertainment cuando estaba en la escuela secundaria. Más tarde se tomaría la oferta hecha por la estrella Empire Entertainment y convertirse en un miembro de ZE:A. En 2012, comenzó su carrera como actor con I Remember You. Desde entonces ha asumido más y más roles y, a menudo, está más asociado con la actuación que con el canto. Se espera que su último proyecto, Suits, comience a transmitirse el 25 de abril. 




4. Vivian Cha 

Puede que Vivian Cha sea ​​conocida como la prima de Yuri de Girls' Generation en algunos círculos, pero en realidad es una modelo muy exitosa que rechazó tanto a SM Entertainment como a JYP Entertainment. Originalmente estudiaba flauta clásica, pero ganó un concurso de modelaje cuando tenía 21 años y ha continuado en la profesión desde entonces.

 



5. Jessi 

En 2016, Jessi reveló que podría haber sido una aprendiz de SM Entertainment. Ella admitió que en realidad había aprobado la audición, pero decidió rechazarla. ¡Y nunca se arrepintió de su decisión! Ella se hizo un nombre bastante grande en el mundo del hip-hop e incluso lanzó su primer mini álbum el año pasado. Recientemente ella hizo una colaboración con Flowsik. El video tiene 500,000 visitas después de solo cinco días. 




6. Ryu Hyun Kyung 

Cuando Ryu Hyun Kyung tenía 7 años asistió a un evento de firma de fanáticos de Jinusean y un gerente de YG Entertainment le hizo una oferta para que se convirtiera en aprendiz. Pero como siempre había querido convertirse en actriz, rechazó la oferta. Luego, a los 12 años, hizo su carrera como actriz. Desde entonces ha protagonizado numerosos dramas y películas. Y ella también ha trabajado como directora con éxito.




Mostrar Comentarios