domingo, 1 de abril de 2018

6 ídolos que verás de inmediato si enciendes el televisor en Corea


Desde anuncios de pollo frito hasta publicidades de servicios financieros, tus ídolos K-pop favoritos están en todas partes y ¡hay una razón por la cual! De acuerdo con el Informe de marketing de marca de Corea del Sur, los ídolos son las principales influencias en el comportamiento del consumidor. 


Echemos un vistazo a algunos de los reyes ídolos y reinas de la marca y sus comerciales más recientes. 



1. BTS 

BTS es el rey de los comerciales de pollo frito y pollo barbacoa. ¿Alguien más anhelando una caja? 


Por otro lado, tenemos a KB Kookmin Bank, que es uno de los 5 bancos más grandes de Corea del Sur. Queriendo apuntar a una multitud más joven, contactaron a BTS y los reclutaron como sus modelos más nuevos y frescos. 





2. IU 

Tendría sentido que uno de los ídolos más dulces de Corea sea solo un modelo para uno de los bocadillos más dulces de Corea: ¡los aperitivos Moncher! ¿Qué tan adorable es este comercial? 


IU también siente su dolor cuando se siente mal debido a calambres estomacales o dolores de cabeza. Ella está aquí para apoyarlo en esos días con el comercial de medicamentos para aliviar el dolor On That Day. 




3. G-Dragon 

¡El país que te trajo juegos de computadora como Sudden Attack, Lineage y Maple Story también te trae el modelo más genial de G-Dragon - Lineage hasta el momento! 


Lanzado el mes pasado, ahora puede solicitar una tarjeta de débito diseñada por G-Dragon en su banco IBK más cercano. ¡Se realizarán 10.000 de estas tarjetas de débito de edición limitada! 




4. Wanna One 

Justo cuando pensabas que Wanna One no podía ser más soñadora, ¿qué tal un comercial donde te dan de comer chocolate de Ghana? ¡Sí por favor! 


¿O alguna vez has querido llevar a Wanna One en el bolsillo porque los amas tanto? Bueno, ¡ahora puedes! ¡Personaliza tu tarjeta de Shinhan Bank con la cara de tu miembro favorito! Cha-ching! 




5. Suzy 

Floreciendo en belleza en su último comercial de K2, ¡Suzy parece lista para la primavera! 


Algunas personas dicen que el maquillaje es la pintura de guerra de una mujer. ¡Mira el comercial de Suzy para Lancome! 




6. Seolhyun 

¿A quién no le gustaría compartir un plato de fideos Nongshim Chapaghetti con Seolhyun? ¡Incluso dice que puede hacernos un cuenco! 


Dando seguridad a todos y cada uno de los conductores, Seolhyun es el modelo perfecto para DB Insurance.





Mostrar Comentarios