martes, 24 de abril de 2018

10 errores en el escenario y cómo respondieron los ídolos



A pesar de las horas y años de práctica que nuestros ídolos ponen en su arte, hay errores ocasionales que ocurren en el escenario. Aquí hay algunos momentos en que los ídolos se enfrentaron a percances en el escenario y cómo respondieron.



1. Error de baile de Girls' Generation

Por alguna razón, "Genie" recibe la mayoría de los errores para Girls' Generation. Tal vez es el descanso de la danza o tal vez es solo porque nuestras reinas son torpes, pero, de cualquier manera, siempre se ponen de nuevo con sus hermosos movimientos de baile y maravilloso talento.


2. Super Junior

La primera vez, Heechul fue el único que se olvidó de la plataforma. Pero supongo que pasan tanto tiempo juntos que su torpeza empieza a confundirse porque la mayoría de los chicos se olvidan de subir a la plataforma y la audiencia se ríe.


3. Jinyoung

Lo que originalmente pretendía ser una interacción lúdica y divertida con el fan, resulta en un micrófono que falta, mientras Jinyoung lanza su micrófono y el confeti a la audiencia. Afortunadamente, nadie llevo un golpe en la cabeza con eso.


4. Jimin

Nuestro delicado príncipe, Jimin, es todo. Es adorable, amable, talentoso, dedicado ... e increíblemente torpe. Pero eso es parte de él y todos lo amamos muchísimo.


5. Daesung

Cuando escuchas la canción increíblemente conmovedora y sincera "If You", no puedes evitar sentirte nostálgica. Así que nadie esperaba la risa hasta que Daesung, maestro de payasadas, nos sorprende a nosotros y a él mismo cuando busca el micrófono y vaga en círculo buscándolo.


6. Chen

Para los ídolos, siempre tienen dos cosas en sus manos: un micrófono y una botella de agua. Y, por supuesto, no es de extrañar que no combinen los dos y beben de un micrófono en lugar de una botella. Pero esos son los momentos que amamos.


7. Taeyang

Durante su gira de White Night en San José, Taeyang se emocionó tanto que accidentalmente le golpeó el micrófono en la cara, dándose una hemorragia nasal. Usted puede escuchar el golpe de como golpea contra su cara. Pero el suave rey lo jugó como si nada hubiera sucedido y tomó el micrófono justo a tiempo para el siguiente verso.


8. Donghae

En un momento de presencia escénica, uno puede verse tan atrapado en los movimientos y las emociones de estar en el escenario que olvida los movimientos correctos. Pero Donghae no permite que el error lo entorpezca, sino que transita sin problemas a la posición correcta, pero sus compañeros no pasan desapercibidos.


9. Taehyung Fumbling Mic

Quiero decir que sé que BTS salió con "Mic Drop" y casi todas las veces que Taehyung ha manipulado el micrófono podría ser la inspiración.


10. Seungri

Búscate un amigo como Seungri que cuidará de ti mientras estás atrapado en tu ambiente. Sin él, Daesung y TOP habrían estado en gran peligro, pero todos tenemos la bendición de tener a nuestro maknae protector alrededor.




Mostrar Comentarios