Yura, de Girl's Day, dice que su trabajo en equipo sigue siendo fuerte a pesar de vivir por separado | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

sábado, 31 de marzo de 2018

Yura, de Girl's Day, dice que su trabajo en equipo sigue siendo fuerte a pesar de vivir por separado


En una entrevista reciente con OSEN, la integrante de Girl’s Day, Yura, confirmó que el trabajo en equipo de Girl’s Day sigue siendo fuerte. Aunque las chicas ya no viven juntas, Yura negó todos los rumores posibles de que la separación se debió a una disputa.  

Yura dijo, "La razón por la cual nuestro grupo se mantiene unido se debe a nuestro trabajo en equipo … A pesar de que es natural para nosotras entrar en discusiones a veces, simplemente decimos: 'Vamos a comer algo bueno'. y eso nos hace sonreír a todos". 

Sin embargo, después de varios años desde su debut, los miembros habían empezado a vivir por separado, causando ciertos rumores a su alrededor. 


"Minah fue la primera en abandonar el dormitorio, solo porque quería vivir con su hermana, que también es cantante", explicó Yura. Cuando se le preguntó si alguna vez volvería a la vida del dormitorio, respondió: "Lo extraño mucho. Si tuviéramos una cámara CCTV como 'The Truman Show', entonces probablemente hubiésemos alcanzado el 50% de audiencia". 

De acuerdo con Yura, Girl’s Day posiblemente tendrá un regreso este año, con la temporada aún indecisa. 




Post Top Ad