Yook Ji Dam exige disculpas de CJ E&M y YMC Entertainment, su padre y las agencias responden | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 21 de marzo de 2018

Yook Ji Dam exige disculpas de CJ E&M y YMC Entertainment, su padre y las agencias responden


La rapera Yook Ji Dam ha exigido una disculpa de YMC Entertainment y CJ E&M en su blog personal. La controversia surgió tras los rumores que alguna vez salió con Kang Daniel de Wanna One, y parece que ahora está alegando que la situación ha causado malestar en su vida diaria. 

Yook Ji Dam alegó que la gente la seguía o la ignoraba, y agregó que los comentarios maliciosos la habían afectado profundamente. La publicación de la rapera el 21 de marzo es la siguiente: 
"En primer lugar, lamento mucho haber arruinado la atmósfera del país como una celebridad a los extranjeros, coreanos y asiáticos que trataron de llevarme al aeropuerto cuando estaba en Los Ángeles en febrero. Me gustaría que investiguen a los coches por seguirme cada vez que voy caminando sola. Quiero ver las imágenes de CCTV el 14 de febrero, el día de Gaon Chart Awards. Ese es el día. Al final, mi hermana vino a Estados Unidos a buscarme. No sé lo que hicieron YMC y CJ, pero antes de publicar en Instgram, Jessi, Ailee, Jenny House, El director de YMC, y el jefe de departamento de mi antiguo sello CJ, el Sr. Hong, me ignoraron cuando los contacté. Me pasaron cosas aterradoras, y solo estaba tratando de vivir. YMC y CJ no se contactaron conmigo una vez. Quería resolver la situación que involucraba a Kang Daniel con las personas involucradas, pero parecía que habían hecho un plan para esconder a los miembros de Wanna One. Los comentarios maliciosos eran tan malos que eran difíciles de ver con los ojos abiertos. No pude encontrar ninguna palabra que me respaldé. Volví de los Estados Unidos alrededor del 16 de febrero y tenía miedo mientras me escondía y vivía en un hospital. La tiranía de las corporaciones está causando daño a mi familia también. Pido una disculpa y una explicación sinceras y adecuadas de parte de CJ, YMC y sus artistas. Si no se disculpa de inmediato, daré una conferencia de prensa dentro de unos días. Yo También demandaré a todos aquellos que publicaron comentarios maliciosos y rumores infundados publicados durante el último mes. Mi dirección de correo electrónico es ... Estaría agradecido si me enviaras archivos PDF". 
En respuesta, el padre de Yook Ji Dam les dijo a los medios de comunicación: 
"Es cierto que podría dar una conferencia de prensa. Honestamente, tengo mucho que decir también. Creo que ella escribió la publicación porque la situación era demasiado para ella. Creo que está muy reprimida contra su antigua agencia. Estoy tratando de hablar con Ji Dam primero". 
En cuanto a sus acusaciones de que la siguieron cuando estaba en Estados Unidos, el Sr. Yook declaró que no sabía. 


Además, CJ E&M ha declarado que la agencia no ha estado en contacto con Yook Ji Dam después del final de su contrato. De manera similar, YMC Entertainment ha declarado que la agencia no sabe por qué Yook Ji Dam está pidiendo disculpas, y la agencia hará todo lo posible para proteger a sus artistas. 

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la situación? ¿Crees que el estrés ha afectado negativamente a Yook Ji Dam o crees que está expresando preocupaciones legítimas?


Mostrar Comentarios