Soyu responde a los rumores de que Starship Entertainment prohibió que SISTAR se sometiera a cirugía plástica | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 24 de marzo de 2018

Soyu responde a los rumores de que Starship Entertainment prohibió que SISTAR se sometiera a cirugía plástica


El 24 de marzo, Soyu fue DJ especial de 'Song Eun Yi, Kim Sook Unnies' Radio' de SBS Love FM, reemplazando temporalmente a DJ Song Eun Yi. 

Durante la radio, un oyente envió una historia sobre su hija, y cómo le preocupa que ella esté demasiado obsesionada con sus ojos que carecen de párpados dobles. 

"Ella está constantemente preocupada e incluso se excede en su maquillaje ", escribió el oyente. Después de leer la historia, Soyu aconsejó, "El padre debe decirle continuamente a la hija que tener una cara única es algo bueno". 


Después de escuchar el comentario de Soyu, el DJ Kim Sook preguntó: "Una vez,corría el rumor de que el contrato de Starship Entertainment con SISTAR incluía la prohibición de cirugías plásticas. ¿Es cierto?". 

Soyou respondió: "No había nada escrito en el contrato, pero la compañía sí se oponía a que nuestros miembros realizaran cirugía plástica … Esa fue una de las razones por las que no podía realizarse la cirugía". 

DJ Kim Sook estaba muy feliz de que Soyu no tuviera que someterse a ninguna cirugía, ¡Ya que ella es naturalmente hermosa!



Mostrar Comentarios