RM de BTS y Yoo Jae Suk también revelaron haber leído la novela feminista involucrada en la controversia de Irene | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

martes, 20 de marzo de 2018

RM de BTS y Yoo Jae Suk también revelaron haber leído la novela feminista involucrada en la controversia de Irene


Muchos internautas piensan que es injusto cómo Irene de Red Velvet está siendo criticado por su elección de la novela. 

Recientemente, los fanáticos masculinos quemaron la mercancía de Red Velvet después de que Irene revelara que leyó 'Kim Ji Young, Born 1982', una novela feminista. 

Más tarde se reveló que otras figuras importantes de la industria del entretenimiento, como RM de BTS y Yoo Jae Suk, también han leído la novela, sin embargo, nunca recibieron una crítica tan dura. 


Durante una transmisión anterior de Naver V Live, RM mencionó a "Kim Ji Young, nacido en 1982" y comentó: "Fue impresionante porque tuvo una implicación única". El 'MC de la nación' Yoo Jae Suk también reveló que disfrutó la novela en el pasado. 

Muchos se preguntan por qué solo la celebridad femenina está siendo atacada por leer la novela. Los comentarios que defendían a Irene decían: "Es anormal cómo esto se ha convertido en una controversia", "La gente necesita conseguir una vida", "Solo porque es una niña bonita ..."



Post Top Ad