Red Velvet viajará a Corea del Norte para presentarse el 31 de marzo. | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 20 de marzo de 2018

Red Velvet viajará a Corea del Norte para presentarse el 31 de marzo.


Corea del Sur está enviando a Red Velvet a Corea del Norte para continuar la buena voluntad entre las naciones establecidas durante las Olimpiadas de Pyeongchang. 

Las niñas formarán parte de una delegación de 160 miembros que serán enviados a realizar dos espectáculos en Pyongyang del 31 de marzo al 4 de abril, según un comunicado conjunto de Norte y Sur.

 

Un espectáculo que se celebrará en el Grand Theatre de East Pyongyang y el otro en el Ryukyung Chung Ju Yung Gymnasium, que fue un proyecto conjunto entre el Norte y el Sur, que lleva el nombre del fundador del Grupo Hyundai. 


Los músicos veteranos Cho Yong Pil, Lee Sun Hee y Cho Jin Hee, también actuarán con Red Velvet. Cho Yong Pil fue el último cantante surcoreano en actuar en el norte, en un concierto en Pyongyang en 2005. 


El cantante y productor discográfico Yoon Sang, quien encabezará la delegación como delegado en jefe, dijo que les correspondería a los actores impresionar a Corea del Norte. 
"Mientras estamos en el escenario, creo que será difícil retratar los sentimientos personales hacia la desnuclearización. Nuestra primera tarea será inculcar el mismo respeto en el público de Corea del Norte como lo hacemos con los de Corea del Sur y asegurarnos de que nada sea incómodo". - Yoon Sang 
La visita es para corresponder después de que Corea del Norte envió artistas a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang y seguir el anuncio de Kim Jong Un a principios de este año de que quería mejorar las relaciones entre los dos países.



Mostrar Comentarios