Nam Tae Hyun les pide a los fanáticos que lo acepten por cómo es | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de marzo de 2018

Nam Tae Hyun les pide a los fanáticos que lo acepten por cómo es


El 21 de marzo, el cantante de South Club publicó en Instagram: 
"Me siento triste por mis lamentaciones y quejas actuales en comparación con mi exterior extravagante. También es la primera vez para mí. Es porque también tengo 25 años y estoy en la edad en que la gente acaba de graduarse de la universidad". 
Él continuó: 

"Recientemente, algo que he estado sufriendo ha empeorado mucho, y estoy tratando de superarlo con el ejercicio. Sentí que guardar silencio acerca de que era la mejor opción, pero realmente no sé qué hacer para ser libre y ser cortés el uno con el otro como persona a persona. Demasiada especulación puede ser veneno el uno para el otro. Para los fanáticos que confían en mí y me aman, te agradezco y gracias de nuevo. Sin embargo, cualquier cosa que sea demasiado, puede causar problemas. Nam Tae Hyun es este tipo de persona. ¿Qué tal si solo cuido de alguien como yo?” 

En noticias relacionadas, Nam Tae Hyun recientemente tuvo un momento en las redes sociales con internautas que siguieron mencionando a su anterior grupo WINNER. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre su publicación?




Post Top Ad