martes, 27 de marzo de 2018

MONSTA X mira la nueva película de terror 'Gonjiam: Haunted Asylum' en un sótano abandonado del parque de atracciones



¡MONSTA X fue invitada a una proyección especial de la próxima película de terror coreana 'Gonjiam: Haunted Asylum' de 'Dingo Movie'! 

Gonjiam es el nombre de una región en Gwangju y el hogar de un antiguo hospital psiquiátrico, supuestamente embrujado. La CNN lo ha clasificado como uno de los 7 mejores lugares del mundo. La próxima película es una historia de ficción inspirada en el hospital embrujado de Gonjiam, donde un grupo de 7 personas decide visitar el edificio embrujado y sufrir el terror de una serie de eventos sobrenaturales. Aquellos que asistieron a pre-proyecciones especiales de la película han dicho: "El tipo que está a mi lado lloraba", "Es tan aterrador", y más. 


Entonces, ¿qué sucede cuando MONSTA X ve esta misma película, en el sótano de un parque de diversiones abandonado? 'Dingo Movie' les dio a los miembros una cálida bienvenida al establecer varios "saludos" para los miembros de MONSTA X, con un carrusel vacío y espeluznante, un paseo vacío con la risa de los niños y un vendedor de boletos fantasmal. 

Mire arriba mientras MONSTA X se sienta para ver 'Gonjiam: Haunted Asylum' en un sótano oscuro, ¡y se encuentra con otra pequeña sorpresa del personal de 'Dingo Movie' al final! Mientras tanto, 'Gonjiam: Haunted Asylum' se estrenará en cines en Corea el 28 de marzo.



Mostrar Comentarios