Los miembros de Wanna One revelaron haber llorado durante una reunión sobre el problema que tuvieron en la transmisión en vivo | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de marzo de 2018

Los miembros de Wanna One revelaron haber llorado durante una reunión sobre el problema que tuvieron en la transmisión en vivo


Los miembros de Wanna One rompieron a llorar en respuesta a su reciente controversia. 

El 19 de marzo, Wanna One fue recibida con duras críticas después de que su conversación en la sala de espera se transmitiera accidentalmente en vivo por 'Star Live' de Mnet. Wanna One, YMC Entertainment y Mnet se disculparon oficialmente por el problema; sin embargo, muchos cibernautas, así como fanáticos, se han retirado decepcionados. 

Según OSEN, Wanna One se reunió recientemente con los afiliados de CJ E&M y YMC Entertainment después de su show de regreso. La reunión se llevó a cabo para discutir varios temas, especialmente la reciente controversia transmitida en vivo. 

Los miembros se tomaron su tiempo para reflexionar sobre su comportamiento y, según informes, varios miembros derramaron lágrimas. 


Wanna One acaba de lanzar promociones para "Boomerang". Lamentablemente, se espera que la reciente controversia siga teniendo un efecto perjudicial en sus promociones. 

La problemática de Wanna One se debe a la conversación inapropiada que tuvieron en la sala de espera hace días atrás. 

Unas 4 horas antes del lanzamiento de su nuevo álbum '0 + 1 = 1 (I Promise You)', apareció Wanna One en 'Star Live' de Mnet. La transmisión en vivo mostró a los miembros en la sala de espera. 

Park Woo Jin estaba filmando con un selfie stick mientras los miembros hacían comentarios impactantes. Kang Daniel gritó: "¿Por qué no recibimos nuestro pago?". Park Ji Hoon agregó: " ¿Por qué solo estamos recibiendo el 20%?" Ong Seung Wu continuó: "¿Por qué no dormimos? ¿Por qué no tenemos libertad?". 


Luego, un miembro del personal femenino dijo: "De acuerdo, chicos. Lleguemos a nuestra posición para la transmisión en vivo". 

Park Ji Hoon la interrumpió y juguetonamente dijo: "Voy a revelar mi número de teléfono celular". Kang Daniel gritó: "He cagado esta mañana". Ha Sung Woon intervino, diciendo: "Mejor maldecir ahora con antelación. F * ck, f * ck, f * ck, f * ck". 

Lai Kuan Lin llamó a un fan de sasaeng, y dijo: "¿Qué estabas haciendo debajo de nuestra casa ayer? Deja de venir a nuestra casa". 

Aquí, los cibernautas creen que escuchan a otro miembro gritar: "Dae-ddal-gak, solo los bonitos", que significa, "masturbar solo a los bonitos". 

Los internautas creen que la transmisión en vivo se inició accidentalmente antes de lo programado y los miembros hicieron las observaciones sin ser conscientes. 

La crítica derramada contra Wanna One ha sido muy grande. Los fanáticos están muy decepcionados y heridos por sus impactantes palabras, mientras que muchos cibernautas critican a los ídolos por su falta de modestia y modales. 

En respuesta al problema, Wanna One, YMC Entertainment y Mnet se disculparon oficialmente.




Post Top Ad