Los miembros de Wanna One hablan sobre lo duro y desesperadamente que han trabajado para alcanzar sus sueños de ídolos | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 19 de marzo de 2018

Los miembros de Wanna One hablan sobre lo duro y desesperadamente que han trabajado para alcanzar sus sueños de ídolos


Los miembros de Wanna One hablaron de lo duro que han trabajado para sus sueños. 

El 19 de marzo se transmitió 'Hello Counselor' de KBS2, Ong Seung Wu, Hwang Min Hyun y Kim Jae Hwan de Wanna One se unieron como invitados. 

Un concursante del programa compartió inquietudes sobre su hermana menor, que quiere convertirse en modelo, pero no lo intenta en absoluto. Mientras que, en la discusión sobre este tema, los MC preguntaron a las estrellas ídolo sobre las dificultades que enfrentaron mientras trabajaban por sus sueños. 


Hwang Min Hyun dijo: 
"Comencé a soñar con convertirme en una celebridad en la escuela media … Aparecer en un programa de audición fue desesperación. Queríamos convertirnos en Wanna One tanto que practicaba mientras solo dormía 1 hora (por día) durante los 6 meses". 
A continuación, Ong Seung Wu dijo: 
"Han pasado 10 años desde que comencé a soñar con convertirme en una celebridad. He trabajado mucho y también he practicado duro antes. De todo, creo que la confianza y la autoestima son las más importantes. Hubo momentos en que me sentí desanimado y avergonzado, pero tenía la esperanza de pensar: 'Tendré éxito. Lo haré en grande'". 
Kim Jae Hwan también dijo: 
"Durante la universidad, realmente quería cantar, pero no era fácil. Tenía que trabajar a tiempo parcial. Trabajé duro y con el dinero que gané, alquilé una sala de práctica y practiqué".



Mostrar Comentarios