Kim Jong Kook explica por qué comenzó a entrenar tanto | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

lunes, 19 de marzo de 2018

Kim Jong Kook explica por qué comenzó a entrenar tanto



Kim Jong Kook explicó la razón por la que comenzó a entrenar. 

En la transmisión del 18 de marzo de 'My Ugly Duckling', Kim Jong Kook se abrió a su obsesión por ir al gimnasio. Él dijo: 
"Cuando era joven, me rompí la pierna. Aparentemente, cuando te rompes una pierna, la longitud de los huesos puede variar a medida que creces. En la escuela primaria, luché y durante la escuela media, solía hacer taekwondo. cualquier información correcta, simplemente me ejercité imprudentemente". 
"Cuando todo sucedió, mi espalda se volvió torcida, lo que finalmente me llevó a tener un disco herniado en la escuela secundaria. Recuerdo que, en la escuela secundaria, debido al dolor, no pude bajar del autobús y terminé yendo todo el tiempo. camino al punto final / última estación … Entonces, cuando fui al hospital, el médico me dijo que intentara hacer ejercicio y, mientras lo hacía, todo fue mucho mejor". 

Kim Jong Kook terminó diciendo: 
"Para ser sincero, he ido más allá de la etapa de rehabilitación y necesito reducir el ejercicio. Pero estoy ansioso habitualmente y estoy seguro de que los expertos me dirán que me equivoco. pero ¿qué puedo hacer si me siento de esta manera?". 
¿Sabías esto sobre Kim Jong Kook?



Post Top Ad