martes, 13 de marzo de 2018

Joy de Red Velvet recibe críticas por "mala actuación" en "Great Temptation"


Algunos espectadores no están contentos con el rendimiento de Joy en 'Great Temptation'. 

El primer episodio del nuevo drama de MBC se emitió el 12 de marzo. Incluso antes de su inicio, la producción ganó mucha atención para su elenco ya que los papeles principales son tomados por el actor en ascenso Woo Do Hwan y la actriz ídolo Joy. 


Algunos expresaron su preocupación e incluso enojo con el miembro de Red Velvet que tomaba la delantera, y desafortunadamente, muchos se decepcionaron aún más después de ver los primeros episodios. 


Los espectadores afirman que Joy simplemente no es una buena actriz. Su expresión facial, gestos y dicción son supuestamente antinaturales y "dolorosos de ver". 


Los comentarios decían: 
"Wow, puedo decir por las fotos, que ella es una mierda para actuar. Esto debe investigarse"
"No es buena para actuar, sus imágenes no son excelentes, pero ¿por qué la utilizan como protagonista? actrices por ahí ???????? No entiendo"
"Baekhyun y ahora Joy ... De nuevo, lanzando SM allí TT Los espectadores tienen que soportar el dolor ..."
"Es por eso que necesitas ir a una agencia importante. Te consiguen espectáculos de variedades y drama de cualquier manera que puedan"
"¿Por qué Joy es el líder ...?" 

Esta no es la primera vez que Joy ha sido criticada por su pobre actuación. Un problema similar surgió durante su aparición en 'The Liar and His Lover'. 

¿Cómo estás disfrutando de la actuación de Joy en 'Great Temptation'? ¿Estás de acuerdo con estos espectadores o son demasiado duros?


Mostrar Comentarios