"Infinite Challenge" finaliza oficialmente después de 13 años | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 13 de marzo de 2018

"Infinite Challenge" finaliza oficialmente después de 13 años


Infinite Challenge finaliza en marzo de 2018 después de una carrera de 13 años, sin planear la temporada 2. 

MBC dijo en un comunicado de prensa que después de discutir varias opciones, los productores y los miembros del elenco decidieron finalizar el programa cuando el rodaje del programa actual se complete el 31 de marzo. 

El productor Choi Haen Ho está preparando un programa de seguimiento, pero no incluye a los miembros de Infinite Challenge. 

MBC dijo que el programa de seguimiento, que está previsto que salga al aire en abril, contará con un nuevo formato y no se considera una segunda temporada para la ejecución de Infinite Challenge. 


Después de que el productor y creador Kim Tae Ho se fuera, MBC informó que los miembros del elenco y los productores pueden ser cambiados, pero que se estaba planeando una segunda temporada. Esta segunda temporada ahora ha sido cancelada. 

Los coreanos quedaron devastados por la noticia de que el programa podría estar llegando a su fin, incluso pidiendo al gobierno coreano que evite que suceda. El programa salió al aire su primer episodio en 2006 y se ha convertido en uno de los espectáculos más populares de toda Corea del Sur. 

Los fanáticos crearon una petición de la Casa Azul para pedirle al gobierno coreano que evite que el programa llegue a su fin y dejaron posts en el sitio web del gobierno como "Me opongo al final de Infinite Challenge" y "Rechazo Infinite Challenge temporada 2". 

Después de la noticia de que los miembros originales del reparto ya no pueden regresar, la opinión de los cibernautas cambió y muchos dijeron que el corazón del programa se perdería.


Mostrar Comentarios