Ídolos que encajarían como nuevos MC en 'Weekly Idol' | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 21 de marzo de 2018

Ídolos que encajarían como nuevos MC en 'Weekly Idol'




Jung Hyung Don y Defconn han anunciado oficialmente que están dejando la posición de MC en 'Weekly Idol', pero ahora el mundo está en el borde de su asiento: ¿quién exactamente reemplazará al dúo dinámico? Hay muchos comediantes, ídolos, modelos, personas influyentes y más que podrían encajar, pero ¿quién hará justicia al legendario espectáculo de variedades? ¡Aquí están las mejores selecciones para ídolos que nos encajarían como nuevos MC de 'Weekly Idol'! 






1. Hani de EXID 

Hani fue MC en Weekly Idol antes y es conocida como una "Reina de Variedades". Ella tiene la personalidad, el coraje, el ingenio y el carisma para ser una MC exitosa, así como su aspecto encantador. Hani tiene una experiencia en numerosos eventos especiales y espectáculos de variedades y es un anfitrión natural. 'Weekly Idol' no ha tenido un MC femenino regular, y creemos que sería una buena elección. 



2. Seungri de Big Bang 

¡Si Hani es la reina del MC, entonces Seungri de Big Bang es el rey! Su habilidad para MC y hacer variedad en general no tiene paralelo. Seungri ha sido MC en numerosos shows e incluso fue el mejor orador en 'Strong Heart' de SBS. Ha hecho MC no solo en la televisión coreana, sino también en programas de televisión japoneses. Seungri es un anfitrión fantásticamente encantador y sería perfecto para 'Weekly Idol' dada su posición de larga data en la industria del K-Pop. 



3. Irene de Red Velvet 

La líder de Red Velvet tiene mucho en su plato ya que se ocupa de los traviesos del grupo, pero Irene comenzó sus días de MC en el "Music Bank" de KBS junto a Park Bo Gum. Debido a que la pareja se veía tan elegante, Irene fue nominada como una de las 'Mejores Recién Llegadas' en 'KBS Entertainment Awards'. Irene es una de las favoritas de los fanáticos de los ídolos como MC para Weekly Idol.






4. Dara 

Escuchamos 'Special MC Dara' con más frecuencia que 'Dara' solo. ¡Esa es la frecuencia con la que Dara está exhibiendo variedades de MC! Desde Filipinas hasta Corea del Sur, ha sido capaz de MC en múltiples idiomas en espectáculos de variedades en todo el mundo. Creemos que Seungri y Dara serían el dúo de MC más lindo y a muchos les encantaría verlos como co-anfitriones de 'Weekly Idol' juntos como veteranos de la escena K-Pop.





5. Dahyun de TWICE 

Aunque TWICE es relativamente más nuevo que algunos de los otros grupos mencionados, Dahyun ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta cuando se trata de habilidades de MC. Ella ha co-organizado junto a V de BTS, Jisoo de Black Pink, Chanyeol de EXO y muchos otros grandes nombres, y muestran que su linda conducta le conviene como MC.





6. Leeteuk de Super Junior 

Leeteuk de Super Junior era un invitado frecuente junto a muchos de sus compañeros de grupo de SuJu. En 2010, Leeteuk se convirtió en el MC de 'MBC Enjoy Today' y reemplazó a Seungri cuando se fue para centrarse en el álbum de Big Bang. Leeteuk es un experimentado MC y ha participado en programas de variedades como 'Star King', 'Hello Baby' y más. Como sucesor de Seungri, no sorprende que sea un excelente MC que podría ser una buena opción para el MC de "Weekly Idol".





7. Jackson de GOT7 

Multilingüe, guapo y divertido: Jackson Wang de GOT7 es otro excelente complemento para ser MC en 'Weekly Idol'. Él tiene la experiencia y el ingenio para improvisar sobre el terreno, lo que lo convierte en un gran candidato para el papel. Jackson es muy popular en toda Asia con una gran concentración de admiradores en China, Taiwán y Hong Kong. Su trasfondo multicultural le da una gran oportunidad de ser un buen candidato para MC.







Mostrar Comentarios